Autoridades de Tránsito de Tampico continúan con la operación grúa en la zona centro para despejar la circulación retirando todas las unidades que son dejados en lugares prohibidos, mismas que son llevadas al mesón y su propietario se hace acreedor a una sanción administrativa.
El subsecretario vial Juan Torres Coronado, explicó que los vehículos retirados son aquellos en que fueron estacionados en donde hay discos para personas discapacitados, cuando obstruyen accesos a cocheras, en donde existen rampas de transporte público y aquellos que son dejados en áreas restringidas.
Los automóviles son levantados cuando no se encuentra a un responsable de la unidad y se traslada al mesón, siendo la multa por esta falta de acuerdo al artículo 152 la cantidad de143 pesos, además que deberá cubrir el costo de por uso de la grúa.
Puntualizó el informante que la operación grúa a tenido buenos resultados, ya que con ello se despeja la circulación en el primer cuadro de la ciudad dando mayor fluidez sobre todo en estos días que aumenta el número de gente que acude a la zona centro.