Con la presencia de policías a pie y en unidades, el Ayuntamiento de Ciudad Madero y las corporaciones policiacas reforzarán la seguridad de cara al próximo arranque de la campaña de descuentos denominada el Buen Fin.
Lo anterior debido al aumento del circulante y la derrama económica que se espera se genere por esta actividad a la que se suman diversas tiendas y cadenas comerciales del 10 al 16 de noviembre.
INTENSIFICAN PRESENCIA DE SEGURIDAD PÚBLICA EN CIUDAD MADERO
El alcalde Adrián Oseguera Kernion indicó que la intención es prevenir robos, asaltos y otros ilícitos en esta temporada, por lo que el Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con las fuerzas policiacas estatales y federales para brindar mayor tranquilidad y seguridad.
“Se intensificarán los rondines y estamos preparados para cualquier situación que se presente, porque son temporadas de mayor movilidad. Queremos que las familias tengan la plena confianza que la vigilancia será permanente en la ciudad”, reiteró el alcalde.
Se trata de la décima edición de esta jornada de descuentos que se caracteriza por un aumento sustancial en las ventas derivado de las rebajas que ofrecen los diversos comercios participantes a nivel nacional.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Oseguera Kernion reiteró que en las tareas de prevención y refuerzo de la vigilancia el municipio la coordinación se efectúa con la Guardia Nacional, Policía Estatal, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano.