Con la finalidad de atender las demandas del público usuario de Comapa Altamira, el gerente de dicho organismo Raúl Manzur Manzur dio inicio con el programa “Brigadas AcuaTel”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con la finalidad de que el personal administrativo y de campo atiendan las problemáticas en fugas de agua y drenaje que originan los reportes telefónicos ciudadanos.
El personal administrativo y de campo, recibió la instrucción para iniciar con la atención del público usuario residente en la colonia Tampico-Altamira para solventar solicitudes por parte de la ciudadanía que constantemente realiza sus peticiones ante la línea “AcuaTel”.
Entre las acciones que emprendieron este jueves, destacan fugas de agua, registros azolvados, reparaciones en la línea general de drenaje, reposición de pavimentación e instalación de descargas.
Cubriendo las calles Gustavo A. Madero, Flores Magón, Revolución Humanista, Francisco Villa, Guillermo Prieto, Pípila, Plutarco Elías Calles, Ocampo y libramiento poniente.
El trabajo de campo y el contacto permanente con los clientes usuarios de la Comapa Altamira, continuará durante los próximos días con la finalidad de solucionar las demandas al 100%.
Residentes de la colonia Tampico-Altamira vieron con agrado que las “Brigadas AcuaTel” atienden sus peticiones y consideran que no debe de haber desperdicio de agua así como de aguas negras que les provoca problemas de salud.