Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira atraparon la mañana de este domingo un cocodrilo que iba atravesando la avenida de la Industria a la altura de las instalaciones de la agencia de camiones Kenworth, por lo que corría el riesgo de ser aplastado por una unidad de carga o bien provocar un accidente.
En base al informe de la comandancia de Bomberos de esta ciudad, a las siete de la mañana de este domingo recibieron una llamada por parte del C-4 donde automovilistas denunciaban que había un cocodrilo desplazándose sobre la cinta asfáltica siendo rescatado y llevado al cuartel de los tragahumo.
El cocodrilo, que mide dos metros y medio de largo aproximadamente, se encontraba sobre el carril de sur a norte y los bomberos indican que había salido de la laguna Champayán y se desplazaba hacia lo poco que queda en un espejo de agua entre la avenida de la Industria y las vías del ferrocarril.
El reptil quedó en resguardo de los bomberos en espera de que personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente acuda a su rescate y posteriormente sea liberado a una laguna más alejada de la mancha urbana.