Porque en verano también se aprende, personal de bomberos capacitan a niños del campamento de verano del sistema DIF, en Ciudad Madero.
El propósito es que los niños conozcan cómo autoprotegerse ante una situación de emergencia tanto en casa como en la vía pública.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, llevaron a cabo la actividad educativa con niños del campamento de verano del Centro de Desarrollo Familiar (CEDIF) ubicado en la colonia Luna Luna.
Al respecto el Director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, comentó que durante la visita al plantel escolar el personal de Bomberos realizó la demostración de maniobras y primeros auxilios.
“Lo importante de estas actividades es transmitir a los niños las precauciones que deben tener en casa donde suceden la mayoría de los accidentes y que conozcan el funcionamiento de un cuerpo de bomberos” explicó el funcionario municipal.
Finalmente aseguró Martínez Flores, que se continuarán realizando visitas en los planteles educativos en beneficio de la seguridad de los niños maderenses.