Debido a que la intención es mantener un saldo blanco en cuanto a robos bancarios y asaltos en cajeros, el Municipio de Tampico prepara un plan de seguridad para ejecutar en la temporada decembrinas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, aseguró que esta estrategia se prepara en coordinación con integrantes de la mesa de seguridad.
"Tenemos saldo blanco, estamos llevando una estrategia para darle continuidad ahora en el mes decembrino, cuidar a los derechohabientes en los bancos, en los cajeros automáticos para que sientan con la seguridad", anunció al concluir la inauguración de una calle en la colonia Obrera.
Señaló que el reto es ubicar a las personas que aprovechan esta temporada para robar, "tratar de blindar para que no lleguen maleantes de otros estados, de otros municipios a hacer de las suyas en el municipio de Tampico, porque lo que queremos en Tampico es paz", apuntó.
Destacó que esta ciudad ha mantenido un buen nivel de seguridad y quieren que esto siga para generar condiciones de inversión.
"Hemos estado luchando por ello. Los ciudadanos pueden seguir caminando en cualquier hora del día por las diferentes zonas de Tampico", afirmó.