De llegar al Congreso del Estado representando a los residentes del distrito número 20 de Ciudad Madero, la candidata a la diputación local por el partido MORENA, Bertha Elena Sánchez Hernández aseguró la principal tarea será legislar para todos los tamaulipecos.
La aspirante estuvo esta mañana en las instalaciones de El Sol de Tampico donde habló de lo que la ciudadanía le ha expresado en estos días de campaña, señalando que una de las demandas es obra pública así como inversión productiva.
Explicó que su visión como legisladora será estatal pero no se descuidarán los intereses de sus representados en el distrito número 20 que comprende la zona centro y sur de la Ciudad Madero donde los residentes, aseguró le han brindado su respaldo.
Dio a conocer que la ciudadanía demanda atención a los problemas de la colonia como es obra pública, mejora del servicio de agua potable así como un mayor desarrollo económico de la ciudad además de un mayor aprovechamiento de la zona de Miramar.
Aquí, explicó que si bien está en otro distrito, es uno de los activos más importante de la ciudad y de la zona sur y por ello, añadió, como legisladora es vital tener una visión integral del desarrollo de la zona y del estado.
Expuso que se ha dialogado también con el sector obrero, patronal con quienes indicó, se han obtenido respaldos y llamó a la ciudadanía a manifestarse en las elecciones del 02 de junio entrante para hacer un verdadero cambio en la entidad.