Contribuyendo al bienestar social de las familias altamirenses, especialmente de aquellas que habitan en zonas de mayor vulnerabilidad, el Gobierno de Altamira, a cargo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Alma Laura Hernández Amparán, entregaron láminas que servirán para el mejoramiento de sus viviendas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se dio cita en la colonia Los Presidentes sector 2 en el domicilio de la señora María Catalina del Ángel del Ángel, a quien hizo entrega de ese material.
“Me da mucho gusto hacer entrega de estas láminas porque estamos trabajando en brindar el apoyo necesario a las familias que más lo necesitan, sobre todo, por la contingencia que estamos viviendo”, refirió.
Asimismo, Hernández Amparán continuó con su recorrido por el sector 3 de la colonia antes mencionada, visitando al señor Uriel Bautista Ramos, a quien benefició con otro paquete de láminas.
De igual manera, la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández entregó este apoyo en los sectores Laguna de la Puerta y Monte Alto, así como en Nuevo Lomas del Real.
Cabe señalar que el personal del organismo y su titular al momento de realizar la entrega de los diversos beneficios a la población, respetan en todo momento las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas con el fin de prevenir contagios de Covid-19, utilizando cubrebocas, guantes, gel antibacterial y respetando en todo momento una sana distancia.