Con el objetivo de apoyar a familias que habitan en sectores de alta marginación social, la Secretaría de Bienestar y el DIF Tampico realizaron este jueves una jornada asistencial en la colonia Morelos.
La presidenta del organismo, Aída Feres de Nader y el titular de la dependencia municipal, René Sentíes Barrios encabezaron las actividades que se realizaron en el referido sector, frente a la Unidad Deportiva de la citada colonia.
En la jornada asistencial se vendieron abarrotes y alimentos a bajo costo, se repartieron cobertores, medicamentos y se brindó atención médica, oftalmológica y orientación legal de manera gratuita.
Además, el DIF Tampico llevó su unidad médica móvil para atender a la población y en particular a mujeres que acudieron a solicitar la ayuda para realizar la detección oportuna y atención de cualquier padecimiento.
El secretario de Bienestar Social, René Sentíes señaló que este tipo de ejercicios se llevan a cabo de manera semanal en diferentes colonias de Tampico, en donde se han detectado condiciones de vulnerabilidad social y económica y se llevan los beneficios por parte del gobierno municipal.