El diagnostico de cáncer de mama les pegó fuerte, pero sacando fuerza de la unidad un grupo de mujeres desarrollaron un desfile de modas en el que además de su belleza dejaron en claro la fortaleza de voluntad y espiritu.
Conforman el grupo de “Mujeres Enlazadas” de la Clínica Uneme Dedicam de la zona sur de Tamaulipas, quienes formaron parte de esta actividad en Ciudad Madero.
La directora de este espacio, Diana Salazar Peña, aseguró que “estas son parte de las acciones que se trabajan en el plano de psicología a diagnosticadas con cáncer de mamá”.
Empoderadas y seguras de si mismas las damas, en su mayoría madres de familia y abuelas, hicieron suya la pasarela en la que sin duda dejaron un ejemplo de tenacidad y aplomo.
En el público los familiares aplaudían fuertemente, mientras que por momentos el llanto de felicidad se hizo presente en las modelos y en quienes las observaban.
En el emotivo evento, realizado en el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, estuvo presente la presidenta del DIF Madero, Angélica de la Garza de Zorrilla, quien ponderó el apoyo otorgado por la Secretaría de Saud a estas mujeres.
Basando su motivación en Dios, sus hijos y familia las “Mujeres Enlazadas” se comprometieron a esforzarse cada día, por enfrentar con mucha fortaleza su padecimiento y seguir siendo un ejemplo para la sociedad.