Una nueva desgracia familiar sucedió en un hogar del populoso sector Arboledas de Altamira, cuando la madrugada de este jueves murió un bebé del sexo masculino de sólo tres meses de edad y a pesar de que sus papás lo llevaron de inmediato al área de urgencias de la Unidad de Medicina Familia No. 16 del IMSS La Morita, los médicos nada pudieron hacer pues el pequeño ya había dejado de existir hacía varias horas.
En base al informe de la autoridad ministerial señaló que fue a las nueve de la mañana de este jueves cuando recibieron el llamado del personal del IMSS para reportar el deceso de un bebé.
En las primeras investigaciones efectuadas por agentes de la PGJE indican que el padre del menor alrededor de las cuatro de la madrugada se despertó debido a que el niño estaba llorando, por lo que rápidamente lo atendieron para posteriormente quedarse completamente dormido y fue hasta las 07:50 horas cuando su esposa se despertó para llevar a su hija al jardín de niños y observó que el bebé no se movía, por lo que rápidamente lo trasladaron de emergencia al Hospital del IMSS La Morita, donde lo declararon sin vida.
Médicos del IMSS informaron a los agentes policíacos que el bebé había fallecido aproximadamente cuatro horas antes de que lo llevaran a pedir auxilio médico.