A partir de esta semana fue cerrada la única sucursal bancaria BBVA -Bancomer- incluyendo sus cajeros automáticos en la zona centro de Altamira, ubicada en la esquina del bulevar Allende con calle Matamoros, dejando a sus clientes sin dicho servicio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Mediante un anuncio colocado en el acceso principal a dicha sucursal bancaria, se informa a los cuentahabitantes que la sucursal fue cerrada para entrar a un proceso de ampliación de sus instalaciones y para ello también quitó los cajeros automáticos. La unidad más cercana se localiza en Plaza Arenas, ubicada en un costado de la avenida de la Industria a menos de un kilómetro con la línea divisoria; en los límites con el municipio de Tampico.
En ese mismo anuncio se informa que podrán ser atendidos en otras sucursales de Tampico y Ciudad Madero.
En este nuevo proceso de ampliación de la única sucursal bancaria, incluirá la ampliación de los servicios de los cajeros automáticos y multifuncionales para brindar una atención más rápida a sus clientes pues durante los días de quincena, así como también cada viernes y fines de semana se forman largas filas de personas al tratar de retirar dinero, o bien, realizar un depósito.
Personal del área de construcción de la empresa que actualmente labora en dicho local, informaron que se desconoce el tiempo que va a durar la obra, pero indicaron que están trabajando lo más rápido posible para terminar lo antes posible.