El tintineante y luminoso brillo de la Navidad se enciende año con año en la calle Nicaragua de la colonia Las Américas, en la zona norte de Tampico.
En el Número 109 de dicha vialidad se encuentra el tradicional Bazar Navideño “San Pascual”, el cual desde hace más de catorce años ofrece todo lo necesario para encender la Navidad en cada uno de los hogares porteños.
Basta pasar por esa calle para asombrarse por las miles de luces de muchos colores, las cuales prenden y apagan al ritmo del sonidos de los tradicionales villancicos “Jingle Bell”, “Noche de Paz”, “Blanca Navidad”, entre otros.
Lou Silva, parte del staff de esta negociación, aseguró que “contamos con todo lo necesario para estas fechas decembrinas, desde guías de 60 a 800 focos, cascadas para la intemperie, inflables, pinos artificiales y de herrería”.
Santa Claus, monos de nieve, osos de navidad, pingüinos, la galleta de jengibre, aldeas, nacimientos, imágenes sacras y una gran variedad de focos interconectados hacen de éste un establecimiento de temporada sumamente llamativo.