En un foco de infección se ha convertido actualmente el módulo de “reciclaje” para basura electrónica que se ubica en la colonia Arcim de Tampico, al quedar expuestos una gran cantidad de desechos que se han ido a depositar en un área contigua a estas instalaciones del Ayuntamiento.
“Toda la basura que trajeron se acumuló en la banqueta y se ha quedado por mucho tiempo en esta parte, lo que a veces origina olores y fauna nociva que llega a las casas, sin que nadie se haga responsable de este basurero que poco a poco ha ido creciendo desde hace meses”.
Señaló la señora Olga Hernández Olvera, residente de ese sector, mencionando que desde hace mucho tiempo el acumulamiento de televisores, principalmente, está generando molestias a los vecinos, pues el espacio que se había destinado para el módulo luce en abandono.
Comenta que hay gente que ha empezado a tirar desperdicios de aparatos electrónicos en la vía pública, al ver que el módulo ya no funcionó como tal y la basura empieza a abarcar un espacio grande que estorba en ocasiones a los transeúntes, por lo que se ha solicitado que se ponga atención a esta situación.