Por efecto del Covid-19 y dando seguimiento a su estrategia de protección para los clientes en esta pandemia y para mejorar su experiencia de servicio, Banorte ofrece ahora la posibilidad de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp.
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De acuerdo con un comunicado de la institución crediticia, esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo, explicando que el servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.
Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos.
En el escrito firmado por Marcos Ramírez Miguel, director General de Grupo Financiero Banorte, resaltó, “es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”.
Para ello, los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp de una de estas dos maneras:
a) Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o
b) Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al número 55 4919 4391.
§ El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene un CR diferente.
§ El acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.
Es muy importante para Banorte recordar que esta opción es para quienes requieren acudir a la sucursal, por lo que sigue poniendo a disposición de los clientes sus canales de atención digitales: Banorte Móvil, Banco en Línea, ATMs y corresponsales a nivel nacional.