Desafiando el pronóstico de lluvias para este día a causa de una sistema tropical en el Golfo de México, numerosas familias llegaron este sábado a playa Miramar para tener una sana convivencia en familia.
A temprana hora comenzó el arribo de bañistas al máximo paseo y varias se instalaron a la orilla del mar con sus respectivas sillas y sombrillas para adentrarse a nadar de inmediato.
Te puede interesar: Suspenden transporte público gratuito a playa Tesoro, ¿cuál es la razón?
Bandera negra en Miramar este sábado 20 de agosto
La directora de turismo en Ciudad Madero, Lorena González López, informó que, en estos momentos Miramar registra "Bandera Negra", por fuerte oleaje y ese no fue impedimento para que turistas y gente de la zona sur estén dentro de las aguas del Golfo de México.
En el último reporte de Protección Civil existe el pronóstico de lluvias para las siguientes horas debido a la presencia de una depresión tropical y por esto existe un cielo nublado a medio nublado desde está mañana a temprana hora.
Hay cuerpos de auxilio en operativo de vigilancia en playa Miramar
Elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Marina y Policía Estatal, trabajan de forma coordinada en la vigilancia para estar alertas en caso de requerir su presencia.
Además, se está solicitando a los bañistas a extremar precauciones sobre todo el no llegar a zonas de riesgo y poner atención con los niños y gente de la tercera edad.
Bañistas que acudan a playa Miramar este sábado 20 de agosto deben tomar precauciones
Las aguas de Miramar están muy turbias y existe oleaje fuerte, por lo que los visitantes no deben confiarse y tomar sus debidas precauciones y así evitar riesgos de ser arrastrados mar adentro.
Te recomendamos: Buscan implementar “semáforo del agua”
Los salvaguardas están al pendiente y por medio de un silbato indican a las personas cuando rebasaron la línea permitida y llegar a una zona de peligro.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A pesar del pronóstico de lluvia está llegando un número considerablemente de visitantes a playa Miramar este sábado 20 de agosto y esto se debe a que estamos en los últimos días de vacaciones de verano.