Banco responde a tampiqueña que hizo un mal depósito, le regresa más de 20 mil pesos

Esta historia de angustia inició el pasado miércoles cuando la mujer depósito dinero en una cuenta equivocada

Iveth García | El Sol de Tampico

  · viernes 29 de octubre de 2021

La tampiqueña realizó una transacción a través de la banca móvil de BBVA hacia BanCoppel, alrededor de las 12:00 horas del miércoles 27 de octubre | Cuartoscuro

Tras el depósito erróneo de 20 mil 764 pesos que realizó una tampiqueña, por fin tuvo un final feliz, ya que comentó en exclusiva para EL SOL DE TAMPICO que pudo recuperar el dinero.

Pasó más de 24 horas de zozobra Gabriela, pero ya tiene tranquilidad, esta historia de angustia comenzó cuando el miércoles 27 de octubre se equivocó al depositar más de 20 mil pesos a una cuenta de BanCoppel.

La transferencia fue hecha por una tampiqueña, así lo confirmó en entrevista | Crédito: Cuartoscuro

El depósito lo realizó alrededor de las 12:00 horas a través de la banca móvil de BBVA Bancomer “me equivoqué en un dígito, y pues desconocía al propietario de la cuenta de BanCoppel”.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Pero, ayer 28 jueves 28 de octubre, alrededor de las 16:00 horas pudo hacer su recuperación “La verdad la sucursal de Arenas tuvo una excelente atención, muy bien, el personal se distingue por el servicio”, comentó feliz.

ESTÁ AGRADECIDA POR EL APOYO DE LA SOCIEDAD Y EL BANCO

Explicó que necesitan los bancos preocuparse más por sus clientes, por los problemas que pueden pasar, sobre todo orientarlos por los errores humanos que, como este, muchas personas han vivido.

Su recorrido comenzó en la sucursal de la Curva Texas, donde no obtuvo una respuesta favorable por parte del banco, pero cuando se trasladó a la ubicada en Plaza Arenas todo cambió, ya que el trato del ejecutivo fue más solidario, quien le brindó seguridad y apoyo en este momento tan complicado. “Dios quiera que nadie pase por una situación similar”.

También solicitó apoyo a través de las redes sociales, por lo que su caso se viralizó rápidamente, ante esto, resaltó que la ayuda por parte de la sociedad tanto tampiqueña como de otros estados fue muy positiva y de mucho apoyo para ella.

“Muchos me mandaron videos explicativos, otros me mandaron mensajes de apoyo para que esta situación fuera más llevadera, no me dejaron sola nunca”, por lo que agradeció a la sociedad y también al personal de banco de esa sucursal, los cuales no la abandonaron en ningún momento.