La implementación de operativos disuasivos en puntos estratégicos, así como acciones de concienciación han generado que los accidentes en el actual período vacacional de verano sea 40% menor que el año pasado.
Pese a ser el municipio más visitado de Tamaulipas y recibir a miles de paseantes, principalmente en Playa Miramar, no se han registrado accidentes morales en lo que va del periodo de asueto.
El director de Tránsito municipal, Jesús García Hernández, aseguró que “hemos instruido a elementos que quedaron en que hay que redoblar esfuerzos para cumplir a la ciudadanía, no bajar el ánimo de servidor público ahora que tenemos visitantes en playa por período de vacaciones”.
Destacó que “tenemos saldo blanco afortunadamente y gracias a los esfuerzos de los compañeros que se han mantenido en arterias principales, vigilantes de que se respeten los señalamientos y velocidades como tal”.
Se han establecido acciones de vigilancia aleatoria en el Corredor Urbano, así como en avenidas principales “para garantizar que las personas regresen con bien a casa“.