Intensas acciones de bacheo en cruces estratégicos de Ciudad Madero, así como al interior de las colonias, realiza el gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumpliendo con su compromiso de brindar calles más seguras a los maderenses.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En este tenor, el presidente municipal junto al director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, acudió a supervisar los trabajos realizados en la calle Gustavo Castro de la colonia Delfino Reséndiz, donde se detectaron calles fantasmas, es decir, calles registradas como pavimentadas en administraciones pasadas.
“No solo hemos traído bacheo, tan solo en esta colonia hemos trabajado en el reencarpetado a base de concreto asfáltico de aproximadamente un kilómetro y así vamos a seguir por muchas colonias de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.
Dichas acciones forman parte del programa de bacheo que beneficiará directamente a más de 50 mil maderenses con el mejoramiento de 13 mil 571.61m2 de vialidad, invirtiendo 9 millones 333 mil 435.05 pesos, mediante el programa Fortamun-DF.
Además, en el mes de agosto, el gobierno municipal dio arranque en la colonia Delfino Reséndiz al reencarpetado a base de concreto asfáltico de las calles Juan de la Barrera, Teodoro Larrey, Josefa Ortiz de Domínguez, Salvador Navarro e Ignacio Romero, beneficiando directamente a más de mil 300 maderenses.