Personal de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo labores de bacheo en la principal arteria de la ciudad ante el estado que registraba desde hace varios meses, por lo que varios carriles fueron cerrados a la circulación.
Las actividades iniciaron a temprana hora en los carriles de norte a sur entre las avenidas Aguadulce y Regiomontana, donde fueron desplegadas maquinaria y personal para llevar a cabo estos trabajos, quedando disponibles sólo los carriles centrales de la mencionada arteria.
A la par, se lleva a cabo la pavimentación del carril de sur a norte de la avenida Hidalgo, entre Francisco Nicodemo y Ejército Mexicano, acciones que se realizan durante las noches para evitar congestionamientos vehiculares en la citada vialidad.
Estos trabajos deberán quedar concluidos en menos de un mes, indicándose que la meta es pavimentar con asfalto hasta la calle Aguadulce en la colonia Petrolera de esta ciudad.
Personal de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo acciones de bacheo en la avenida Hidalgo con el fin de mejorar la vialidad.