Desde atender las necesidades básicas de los ciudadanos, recorrer las calles de las colonias con menos atención y hasta posicionar a Playa Miramar como un referente de turismo internacional son los puntos principales que buscará Azael Portillo, candidato a diputado local del distrito 20 por el Partido del Trabajo.
Durante su visita a nuestra casa editora El Sol de Tampico, Azael Portillo recalcó lo comprometido que se encuentra con el municipio de Ciudad Madero y también que a lo largo de su trayectoria se ha topado con la dificultad de ser joven y tener experiencia puesto que desde temprana edad ha estado en la política, siendo regidor durante los períodos 2008-10 y 2013-16.
“Lo que más nos motiva es trabajar por Ciudad Madero, esa es la principal motivación, siempre viendo por los ciudadanos para que Madero tenga un verdadero cambio positivo”, comentó el candidato.
Está será la segunda vez que Azael Portillo se lanzará en busca de la diputación local por el distrito 20, en el que se encuentra muy agradecido por el recibimiento que los maderenses le han brindado desde el inicio de su campaña, en donde ha hecho recorridos por las calles con el objetivo de acercarse a los ciudadanos para escuchar sus necesidades y exigencias.
Actividades sociales, culturales y deportivas son las principales propuestas que ha promovido, así como el que se compromete a regresar a las calles si llega a ganar la diputación.
“Vamos a trabajar de la mano con el presidente municipal, Lic. Adrián Oseguera, porque creo que hay muchas coincidencias en los proyectos de lo que queremos en nuestro municipio”, recalcó el candidato.
Finalizo haciendo hincapié del aliado que los maderenses tendrán en el Congreso.