Transformar el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” en un bulevar turístico atractivo para la inversión, son parte de los planes de continuidad propuestos por el candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno.
“Nosotros le apostamos a los planes de continuidad, ya que los nuevos proyectos le cuestan mucho dinero a los municipios, que no se trate sólo de ocurrencias temporales, sino de acciones de largo plazo de impacto regional”, dijo el alcalde con licencia.
En ese sentido precisó que de ser favorecido con el voto para un segundo período “convertiremos el Corredor 'Luis Donaldo Colosio' en un bulevar turístico con desarrollo habitacional para descanso o paseo, ahí hay un gran potencial en ese sentido”.
De esta manera el Corredor que comunica Ciudad Madero con Altamira dejaría de ser una de las carreteras de más inseguridad de la zona, para verdaderamente convertirse en un polo de desarrollo.
Sería la puerta grande de paseantes desde el norte llegando a la Avenida Tamaulipas y de ahí al Bulevar Costero de playa por la nueva glorieta “Miramar”.
“Esto formaría parte del gran plan de transformación que tiene el estado para la zona, donde Madero será actor fundamental en estos planes a largo plazo”, expuso Zorrilla Moreno, quien insistió en que en estas campañas se trata de evaluar el trabajo conminando a sus adversarios a tener menos promesas y más hechos reales.
Este miércoles Zorrilla recorrió la colonia Vicente Guerrero “donde, como en el resto de los sectores, hemos tenido una buena respuesta, porque la gente sabe lo que ha pasado en Madero y Tamaulipas desde octubre del 2016”.