Pueblo Viejo, Ver., Marzo 10.- Anunció el presidente municipal de Pueblo Viejo, José Luis Cervantes López, que el gobierno municipal a su cargo procederá a abastecer de agua potable a la población en general por la suspensión de este servicio durante las próximas 48 a 72 por los trabajos de mantenimiento a la planta potabilizadora de CAEV.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El gobierno a su cargo dijo que pondrá a disposición de la ciudadanía dos pipas para la distribución de agua en los sectores afectados, mismas que ya se sumaron a las dos unidades que la CAEV pondrá en marcha para dotar del vital líquido a los usuarios.
Por ello pidió la comprensión y paciencia de la ciudadanía por estos inconvenientes que se ocasionan, ya que aseguró, estos trabajos son necesarios para mejorar el suministro de agua a toda la población.
Las pruebas se realizarán para mejorar el abasto de agua del municipio, es necesario paralizar operaciones y suspender el suministro de agua por parte de la dependencia encargada.
COLONIAS AFECTADAS
Congregación Anáhuac, Benito Juárez, California, Santa Elena, Linda Vista, Linda Vista parte alta, Luis Donaldo Colosio.