Alrededor de 50 personas que se encuentran en un estado de postración han sido apoyados a través del Call Center, para programar las citas a los domicilios y ser vacunados contra el coronavirus durante las jornadas que se han estado llevando a cabo en el municipio de Ciudad Madero.
Tatiana Ojeda Caballero, responsable del área de Municipio Saludable, señaló que la línea Covid que fue habilitada al inicio de la pandemia ha ido teniendo una evolución con el paso de los meses, y ahorita sirve de apoyo para dar información a la ciudadanía sobre las fechas de vacunación y los requisitos que se deben de llevar. Mencionó que además de brindar toda la información a la población, también se ha apoyado a personas que no pueden acudir a los módulos de vacunación, mediante la calendarización de las fechas y acudir directamente a los domicilios.
“Estamos levantando la lista de todas aquellas personas que están en postración, que no pueden acudir a los centros de vacunación a recibir su vacuna, nosotros levantamos esta lista y durante la jornada de vacunación junto con la Guardia Nacional nos damos a la tarea, vamos a cada domicilio a que reciban la dosis que le corresponde a cada maderense”, mencionó.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Dijo que en las jornadas anteriores brindaron apoyo entre 30 a 50 personas, quienes no podían acudir a ninguno de los tres módulos de vacunación que fueron instalados en el municipio de la urbe petrolera.
Ojeda Caballero, señaló que si alguna persona que esté en postración pueden llamar al Call Center para pedir esta ayuda.