Integrantes de empresas altruistas llevan a cabo una jornada de aseo, corte de pelo y afeitado entre los indigentes que deambulan en las calles de Ciudad Madero, con el objetivo de brindarles un día extraordinario.
Como sucedió con “Cristobal” un indigente que así se identificó y que deambula por las calles de la urbe petrolera, quien la mañana del sábado fue llevado a las instalaciones de Bomberos en donde fue bañado, le cortaron el pelo, lo afeitaron, le dieron ropa limpia, calzado y los alimentaron.
Sobre este trabajo altruista habló Jesús Sánchez Vázquez, colaborador de la empresa Coaching And Human Health, que dijo “estamos haciendo una actividad comunitaria, de poder darles un día extraordinario a los indigentes que por lo regular pasamos los vemos y les damos la vuelta, eso genera en ellos una expectativa de rechazo y lo que queremos es acercarnos a ellos, que sientan que hay amor y que por lo menos ellos tengan un día que lo puedan recordar”.
Dijo que en esta campaña tiene como objetivo beneficiar por lo menos a 10 indigentes pero algunos de ellos que padecen trastorno mental no han aceptado a ser aseados.
Agradecieron el incondicional apoyo del Cuerpo de Bomberos, que facilitaron sus instalaciones para poder efectuar la campaña, en la que participan, especialistas en cortes de pelo, afeitar.
Dejó en claro que la ropa y calzado que les proporcionan a los indigentes son donaciones que les han llegado, mismo que distribuirán a las familias de las colonias marginales.