La falla en uno de los motores del avión de Delta Airlines quecubría la ruta Atlanta-Ciudad de México, con más de 120pasajeros a bordo, obligó a la tripulación a realizar unaterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Tampicoel mediodía de este jueves.
Varios de los pasajeros que a las 9:30 horas tomaron el vuelonúmero 363 de Atlanta con destino a la Ciudad de Méxicocomentaron que a las 11:30 horas la tripulación les informóacerca de la falla en uno de los motores, al cual presuntamente sele detectó la falta de aceite, por lo que en previsión decualquier contingencia decidieron solicitar autorización paraaterrizar de emergencia en la terminal aérea local.
Leobardo Palacios, uno de los pasajeros, narró que lainformación se les transmitió normalmente y sin contratiemposaterrizó la aeronave, sin que los pasajeros mostraran temor.
Leobardo vive en Minneapolis y se dirige a Morelos, en donderadica su familia, a la cual visitará.
La aerolínea informó a sus pasajeros que a las 5 de la tardede este jueves llegará al aeropuerto de Tampico otra aeronave paratrasladarlos a su destino en la capital de la RepúblicaMexicana.
El señor Juventino Martínez, quien reside en Atlanta, viajacon su esposa y tres hijos a Oaxaca, para pasar unos días con susparientes, afirmó que aunque el anuncio del aterrizaje lossorprendió, no causó temor porque la tripulación lo hizo con lacerteza de tener el control de la situación. Te puede interesar:
Peña Nieto y gobernadores acuerdandefender a connacionales en EU