La candidata del PAN a la Diputación Local por el Distrito 18 Alma Laura Amparán Cruz se comprometió a gestionar más y mejores apoyos que permitan optimizar la actividad agrícola, ganadera y de pesca, y por ende, la economía de los productores, al realizar su labor proselitista en el área rural de Altamira con fructífero recorrido en la localidad de Esteros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Recibió ahí el respaldo de la población de ese lugar a quien presentó su propuesta política encaminada a fortalecer el desarrollo de Altamira, Aldama y Tamaulipas, además de lograr bienestar y prosperidad para todas las familias del distrito.
Alma Laura Amparán Cruz candidata del PAN a la próxima legislatura del Congreso del Estado indicó que como ejidataria conoce las dificultades por las que suelen atravesar los productores agropecuarios, así como los pescadores, y en ese sentido, desde el Congreso del Estado gestionará acciones, programas y apoyos que permitan mejorar las condiciones de la gente del campo para alentar su actividad y operatividad.
Reiteró que su compromiso es con la ciudadanía por lo que dará lo mejor de sí para que las familias de Altamira y Aldama vivan mejor; "estamos escuchando a los ciudadanos en sus peticiones, necesidades y propuestas, para con base en ello trabajar y legislar con empeño y dedicación".
"Continuemos avanzando con paso firme para consolidar juntos la grandeza de Tamaulipas; nuestro compromiso es con el crecimiento del empleo, mejorar la economía familiar, y lograr una educación de calidad para nuestros niños y jóvenes, defendiendo y protegiendo siempre el derecho de los tamaulipecos. Para seguir creciendo, ni un paso atrás", expresó Amparán Cruz.