Con maquinaria pesada y personal incrementaron los trabajos de conclusión de los nuevos mercados en Tampico, el compromiso es entregar estos trabajos en el mes de julio del presente año tras una suspensión de varios meses en el 2018.
El dirigente de locatarios, Luciano Pérez Sustaita, señaló que la obra de los mercados tiene un avance del setenta por ciento y con la introducción de estos equipos así como personal se espera una mayor celeridad.
Máquinas retroexcavadoras, camiones de volteo, así como personal van y vienen en el interior de la obra, cuyos trabajos se reanudaron hace unas semanas con el respaldo del Gobierno del Estado.
La empresa Qaderm es la encargada de realizar estas acciones en los nuevos centros de abasto, los cuales albergarán a más de 400 comerciantes en dos plantas ofreciendo un espacio digno a los locatarios y consumidores.
“Confiamos en que los trabajos se realicen con normalidad, que se cumpla con los tiempos, avalamos los nuevos mercados porque son una obra que viene a mejorar la imagen de esta parte de la ciudad”, señaló Pérez Sustaita.