La Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento continúa con su programa de mejoramiento de calles, mediante el bacheo y el reencarpetado.
Pedro Pablo Cerrillo Rangel, titular de la dependencia municipal, señaló que las acciones se llevan a cabo sin interrupciones durante la cuarentena establecida por autoridades sanitarias.
Indicó que el personal a cargo de estas labores realiza su trabajo cumpliendo con las medidas de prevención para evitar contagios Covid-19, pues la prioridad del gobierno municipal es cuidar la salud de sus trabajadores.
Las tareas de reencarpetado y bacheo se han efectuado en diversas calles de la ciudad, algunas de ellas en el centro como la Cristóbal Colón, Altamira Salvador Díaz Mirón y otras del segundo cuadro, además de vialidades secundarias que son importantes en zonas como el norte y el sur, entre ellas la Calzada San Pedro.
El programa de bacheo y reencarpetado forma parte de un plan que puso en marcha el Alcalde Chucho Nader con recursos municipales y con asfalto que fue donado por Pemex al Ayuntamiento.
Cerrillo Rangel comentó que el gobierno municipal continuará sin cambios aplicando sus programas de obras públicas y conservación de vialidades e infraestructura urbana, cumpliendo con las recomendaciones en materia de prevención durante la contingencia sanitaria para no exponer a sus trabajadores.