Como muestra de la adecuada planeación de proyectos que impulsan el progreso y modernidad de Altamira, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, lleva a cabo la reposición de colector en el bulevar Laguna de Champayán, donde se destina una inversión de un millón 661 mil 309 pesos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esta obra permitirá dar paso al proyecto de ampliación de carril de tráfico continuo de esta importante vialidad de la zona centro, con el objetivo de mejorar la movilidad reduciendo tiempos de traslado, transformando así, el rostro de la ciudad.
La realización de esta obra se logra gracias al manejo honesto y responsable de los recursos públicos, consolidando un desarrollo sostenible que hace de Altamira un municipio cada vez más próspero.
Amparán Cruz puntualizó que mediante estas labores Altamira crece, mejorando su imagen urbana y transformando su primer cuadro. Además de representar un plus para uno de los máximos atractivos del municipio, como lo es la laguna del Champayán.
Asimismo, la jefa edilicia agradeció la confianza de los representantes de las cámaras y sectores empresariales por creer en Altamira, señalando que, junto al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el gobierno que se honra en presidir continuará trabajando a favor de la grandeza de esta ciudad.
Es de esta manera como Altamira evoluciona, convirtiéndose en un municipio de vanguardia que es orgullo tamaulipeco.