La construcción del kiosco en la Plaza Isauro Alfaro Otero, así como la remodelación de la fachada del mercado “18 de Marzo” avanzan de manera permanente en Ciudad Madero.
El director de Obras Públicas municipal, Luis Carlos Leal Contreras, aseguró que “en términos generales, se tiene un avance de aproximadamente 85%, y seguimos avanzando”.
En el caso del kiosco, en la parte alta de la plaza se trabaja en lo que representa recubrimiento y acabados finos, teniendo como meta entregarlo este mismo mes.
Para la fachada del centro de abasto “vamos muy bien, tenemos un detalle porque pasan unos cables de alta tensión al frente y la situación ahí ya hablamos con CFE, ellos van hacer una maniobra para poder hacer la cúpula de la entrada principal”, añadió.
Ahí los trabajos siguen sin avance, “estamos trabajando, lo que nos estorba es para hacer la cúpula. Aparentemente ese es el objetivo para este mes”, detalló.
Para la segunda etapa de la plaza “Isauro Alfaro Otero” se tiene previsto arrancar el año entrante “sería la reconfiguración, estamos en etapa de definir montos de inversión, no tenemos una cifra exacta. Eso está programado para el próximo paquete de obras”, finalizó.