La edificación del parque que contará con la Rueda de la Fortuna en predios de la laguna del Carpintero, no se ha detenido y aunque a menor ritmo, la obra avanza, para estar lista en este mismo año, informó estatal de la Secretaría de Turismo.
El proyecto de cinco millones de dólares, a cargo de una empresa privada, será un atractivo muy importante para la ciudad, al incluir una pantalla y sistemas de luces en la superestructura, en una altura de 50 metros y 32 cabinas informó la oficina a cargo de Fernando Olivera Rocha.
A pesar de la contingencia sanitaria, la obra no ha sido parada y aunque a ritmo menor, está avanzando y probablemente esté terminada en el último trimestre del año, pues es parte de los proyectos turísticos para revitalizar la economía de la región.
En abril se concluyó la introducción de la estructura interior entre 20 y 25 metros, que incluyó el vaciado de concreto para los pilotes y actualmente se avanza en la parte externa, sin que se hayan detenidos los trabajos.
En el inicio de este año, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, colocó la primera piedra de la rueda de la fortuna, señalada como de la segunda más grande de México
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí