El empresariado tamaulipeco consideró que los dos años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador muestran avances, pero no son insuficientes para generar crecimiento económico, riqueza y empleo y combatir a impunidad y corrupción.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Para Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción dijo que, no se está haciendo lo necesario para impulsar proyectos de infraestructura productiva, pues la inversión pública escasea, acelerando la mortandad de micro y pequeñas empresas que hoy más que nunca reclaman trabajo.
En cuanto al combate a la corrupción expreóo que hay progreso, pero son lentos, pues la impunidad es galopante, con alto costo para los mexicanos.
Luego de escuchar el Segundo Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador dijo que el país enfrenta hoy más que nunca grandes desafíos, los cuales agrandados por la pandemia de Covid-19 reclaman mayor sensibilidad del gobierno federal y un gran acuerdo nacional para hacer frente al desastre económico, que inició desde el año pasado.
A su vez, la presidenta de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, María Dolores Martínez Cañez agregó que, a pesar de la gran popularidad que mantiene el presidente de México hace falta avanzar en el combate a la pobreza, desarrollo económico, educación, salud y generación de riqueza.
Te recomendamos el podcast ⬇️