El Ayuntamiento de Tampico avaló el descuento del cien por ciento por concepto de recargos en las multas de tránsito correspondientes a ejercicios anteriores a la presente administración así como un veinte por ciento de descuento en el monto de las infracciones que se encuentren en situación de rezago y que correspondan a ejercicios anteriores.
El Presidente Municipal Chucho Nader señaló que se busca incentivar a los automovilistas a cubrir su pago y a regularizar su situación ante el área de Tránsito y Vialidad indicando que la medida estará en vigor a partir de esta fecha y hasta el 31 de agosto de 2019.
Dejó en claro que aquellas que correspondan a las catalogadas por conducir en estado de ebriedad y otras que son incomutables, no están incluidas en estos incentivos pidiendo a los deudores cumplir con el pago de sus multas.
Asimismo, el edil dio a conocer que la operación grúa está suspendida en el primer cuadro de la ciudad con el fin de incentivar la visita y estancia de turistas buscando con ello seguir apuntalando la economía de la ciudad