Con el incremento de casos de Covid-19 que se han registrado en Tampico, elementos de Protección Civil, Coepris y Policía Estatal han formado un solo frente para fortalecer las normas sanitarias en sitio públicos y comercios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Pedro Romero Sánchez, secretario de Protección Civil de Tampico, refirió en entrevista que en este mes de diciembre han endurecido las acciones en los pasos de lancha y en la zona centro, en donde se registra un importante flujo de personas.
Además, han sostenido reuniones con representantes de las tiendas de autoservicio en donde se les ha indicado la importancia de cumplir con las medidas que emite el Comité Estatal de Seguridad en Salud para mitigar la pandemia.
Dijo que también se han reunido con integrantes de las cámaras, como la Canaco, en donde les han exhortado a seguir cumpliendo con las medidas de sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas entre sus clientes, esto, con el fin de disminuir la incidencia.
“Estamos vigilando los espacios públicos para que se mantengan cerrados, estamos coordinados con las dependencias del estado y áreas municipales para que se refuercen las medidas indicadas por las autoridades de salud” puntualizó.