En el tercer día de recorridos por las calles de la colonia Primero de Mayo, el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseveró que seguirá comprometido con el bienestar de la ciudadanía.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El candidato del partido de Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido de Trabajo, mencionó que durante su gestión al frente de la administración municipal, encontró una ciudad con muchos rezagos.
“Falta mucho por hacer, encontramos una ciudad muy deteriorada, con mucho rezago de pavimentación pero se le da de frente al problema, nosotros no caminamos en donde ya se realizó una obra, no salimos a recibir aplausos, vamos a donde falta la obra pública para hacer compromisos”, expresó.
Señaló que estas acciones han sido reconocidas por la ciudadanía, ya que durante los primeros días de las actividades proselitistas, la población se lo ha demostrado.
“Los vecinos ven que si están cumpliendo, lo que antes eran promesas, lo que antes cobraban y no las hacían ahora si se aplican recursos en la pavimentación, por eso los vecinos me están apoyando y no les vamos a fallar”, indicó.
Oseguera Kernion, detalló que no entrará en la guerra sucia de las llamadas “fake news” y prefiera seguir recorriendo la ciudad, saludando a los maderenses.
“Que Dios me los bendiga a todos ellos, no se les olvide que la fortaleza de nosotros es el trabajo, obviamente la guerra sucia va a estar a todo lo que da, pero yo no volteó a ver eso, yo volteo a ver la problemática, me dedico a platicar con los vecinos, yo le hago caso a la crítica constructiva”, citó.