Un nuevo grupo de empresarios de la localidad se sumó a quienes han hecho donaciones de despensas, para que el Ayuntamiento las distribuya entre familias vulnerables de la ciudad.
El Alcalde Chucho Nader agradeció la solidaridad de empresarios y profesionistas, quienes de esta forma se solidarizaron con las personas que han perdido su trabajo a causa del cierre de empresas no esenciales, durante la cuarentena provocada por Covid-19.
En una sencilla ceremonia efectuada en la sala del Cabildo, el Presidente Municipal recibió a los empresarios Jaime Celis, Álvaro Garza, Íñigo Fernández, Telésforo Segura, Alcides Fuentes, Gerardo Deutsch, Esther Gorordo, Aníbal del Sol, Leonardo Corona, Gerardo Moses y Andrea Vela, así como a Francisco Vallejo, representante de la familia Vallejo, quienes a nombre de las empresas que dirigen o participan como directivos entregaron 4 mil 300 despensas al Ayuntamiento.
En el grupo de empresarios donantes están también Ramiro González, Enrique Feres, Fernando Barreda, Roberto Argüello, Rodrigo Rodríguez, Rodolfo Castañeda, Miller Alexander, Javier Lárraga, Ernesto Aldape, Armando Hage, Jorge Santana y Pepe Argüello.
Chucho Nader reiteró su agradecimiento a quienes generosamente aceptaron participar con donaciones de despensas, recordando que por cada una que sea entregada al gobierno de la ciudad, el Ayuntamiento aportará una con lo que se buscará lograr una cobertura amplia en todas las zonas más vulnerables de Tampico.