Eventos como posadas así como bodas y comidas de agredicimiento con motivo de la Navidad y fin de Año incrementarán la actividad económica en el sur Tamaulipas, señaló el presidente de la Asociación de Empresarios de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Tampico, Reyes González del Ángel.
Al hablar sobre ello, expuso que en lo que va del año se han tenido buenos números y en la presente temporada será la mejor al preverse un incremento de la actividad de más de un treinta por ciento por estos festejos.
“Estamos hablando de posadas de las empresas, de banquetes, de comidas de agredicimiento, también hay bodas y otras fiestas familiares en curso, este diciembre será positivo para la industra gatronómica regional”, manifestó. Recordó que durante el pasado Buen Fin hubo también una creciente actividad y varios integrantes de la asociación aplicaron promociones, lo que hizo más atractivo el establecimiento lo que se reflejó el incremento de venta.
Tampico y Madero así como Altamira, dijo, ofrecen de manera combinada una amplia variedad de sabor indicando que aquí se encuentran estabecimientos de cocina internacional así como majares de la Huasteca.
Reconoció que el 2019 no fue bueno para todos lo que obligó al cierre de varios establecimientos en varios puntos de la zona sur empero, expuso, la pérdida de estos espacios fue mínima.