El susto de su vida se llevaron los integrantes de una familia residentes de la colonia Felipe Carrillo Puerto en la zona norte de la ciudad y puerto industrial de Altamira, la mañana de este domingo al encontrar en medio del patio de su domicilio una víbora masacuata de dos metros y medio de largo aproximadamente.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE TAMPICO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Con base al informe de los cuerpos de emergencia el hallazgo lo efectuaron los residentes de un domicilio ubicado en calle 7 número 707 de la colonia Felipe Carrillo Puerto que se localiza al norte del municipio de Altamira, lugar hasta donde arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para atrapar a la espectacular serpiente.
La víbora masacuata al ser atrapada por los valientes bomberos la midieron y tenía una longitud aproximada de 2.5 metros, para posteriormente llevarla a su hábitat natural ubicado a un costado de la carretera del corredor urbano Luis Donaldo Colosio.
Los residentes de la colonia Felipe Carrillo Puerto, afirmaron tener miedo de encontrarse otra serpiente de dicha magnitud pues este tipo de animales andan en pareja.