El ayuntamiento de Tampico está realizando las acciones necesarias para que los residentes del único ejido de Tampico, La Isleta, cuenten con mejores condiciones de vida, por lo que ayer fue llevada la prestación de servicios a los residentes de esta alejada comunidad porteña.
Cumpliendo con la palabra empeñada
En este marco y cumpliendo su compromiso de atender a todos los sectores de Tampico, el alcalde Chucho Nader encabezó una importante jornada de atención ciudadana en el marco del programa "Tampico Brilla" en este sector ubicado en la margen del río Tamesí.
Aquí, Chucho Nader subrayó que en Tampico el progreso y bienestar es para todos, e indicó que se están haciendo acciones con el fin de que los residentes de esta zona se vayan integrando cada vez más al desarrollo.
Por ello aseguró que los trabajos de dragado en el canal Tancol, que iniciaron el pasado uno de agosto y que concluirán a mediados de septiembre, favorecerán el acceso y salida de los residentes de esta comunidad.
Acompañado de la secretaria de Atención Ciudadana, Rocío Cano Hernández; además del titular de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay y de la subsecretaria de Bienestar Social, María Fernanda Díaz Moral; el jefe de la comuna sostuvo un diálogo con los pobladores de esta comunidad, quienes también recibieron atención médica con entrega de medicamentos, afiliaciones el Seguro Popular, asesoría jurídica, entrega de productos alimenticios, y donación de material para la construcción y reparación de viviendas, además de la vacunación antirrábica a mascotas.