Mediante la reactivación y ampliación de la Ruta Sin Límites, el Sistema DIF de Ciudad Madero, se ha favorecido el traslado de más de mil personas con discapacidad, garantizando un camino seguro a escuela y terapias.
La presidenta del organismo, Ana Cristina Organista de Oseguera, dijo que el programa cuenta con 5 unidades adaptadas a las necesidades de las personas, rampas y elevadores para su fácil acceso, realizando un total de 11 mil 064 trasladados en los turnos matutinos y vespertinos.
De igual manera, cabe mencionar que durante este primer año, se entregaron 984 placas de circulación, tarjetones y credenciales para personas con discapacidad promoviendo su incorporación y accesibilidad por la ciudad.
Además de este beneficio, se trabajó en el tema de sensibilizar a la población con el arranque de la campaña “Vamos Respetando sus Espacios”, en la cual el alcalde Adrián Oseguera y su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, realizaron la pinta de cajones y rampas de discapacidad.
Es a través de estas acciones que el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia municipal reitera su compromiso de apoyar a los grupos más vulnerables de Ciudad Madero con las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida.