Con la finalidad de constatar el avance que registran los trabajos de pavimentación en diferentes calles de las colonias Obrera y Guadalupe Victoria, el presidente municipal Chucho Nader efectuó un amplio recorrido en estos sectores, acompañado del titular de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y del secretario de Servicios Públicos, José Schekaibán Ongay.
El jefe de la comuna estuvo en primer término en la calle Guerrero, donde se lleva a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de dos tramos de esta importante arteria ubicada en la colonia Obrera.
Ahí, Chucho Nader sostuvo un diálogo con los vecinos del sector con quienes se comprometió a seguir impulsando la modernización de la ciudad a través de un programa de obra pública que atienda los principales rezagos de cada sector.
"Estamos atendiendo los sectores más antiguos del municipio, luego del abandono que durante años padecieron, principalmente en materia de pavimentación, por ello hemos realizado trabajos en colonias como la Obrera, El Golfo, Morelos y Tamaulipas, donde aún existen calles en malas condiciones", apuntó.
El mandatario recorrió también las calles Aldama y Saltillo de la misma colonia Obrera, para verificar que los trabajos cumplan con la calidad y el avance programados, y que éstos sean entregados a los vecinos en los próximos días.
"Además de la pavimentación de calles, estamos llevando acciones adicionales como la reposición integral de la red de agua y drenaje; y la construcción de guarniciones y banquetas, además de la colocación de alumbrado público, con el propósito de que el beneficio sea integral para todos los colonos", dijo.