Sorpresivo resultó el aterrizaje del helicóptero matricula XC-EPF de la Guardia Nacional en el municipio de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La aeronave aterrizó en la Unidad Deportiva de este municipio industrial generando gran expectación entre los residentes del primer cuadro de la ciudad, donde se localizan las canchas donde bajó la aeronave.
El alcalde en funciones, Cuauhtémoc Zaleta Alonso informó lo anterior e indicó la llegada del helicóptero "fue de una manera sorpresiva y nos pusieron de conocimiento que aterrizaría en una de las canchas".
La nave matrícula XC-EPF con identificación GN-308 y las siglas de la Guardia Nacional llegó a las 11:15 horas a este municipio.
Permaneció en tierra 25 minutos para partir a las 11:40 horas, permaneciendo custodiado por elementos de dicha fuerza federal.
Autoridades municipales precisaron que se trató de la llegada de un mando de la Guardia Nacional sin que se precisara si fue de nivel estatal o nacional, quien efectuó una supervisión del personal que está participando en la aplicación de la vacuna anticovid y de los que están vigilancia el perímetro de las instalaciones del Consejo Municipal Electoral del Ietam.
TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO: