Intensa labor realizó personal de Protección Civil de Tampico, durante la entrada del frente frío número 65, en donde se atendieron diversos servicios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
En un boletín informativo dado a conocer por PC se informó que el fenómeno meteorológico venía acompañado con síntomas de actividad eléctrica y lluvia moderada con vientos no mayores a 35 kilómetros, mismo que ingresó a las 05:40 horas de este viernes 29 de mayo.
Los servicios que se atendieron fueron, el incendio de una casa en la calle Pino Suárez y Esfuerzo Obrero en la colonia Natividad Garza Leal.
Una palmera caída en Loma Real y Loma Bonita de la colonia Jesús Elías Piña; cuatro árboles caídos, en la colonia Bella Vista, en Árbol Grande, Melchor Ocampo y en la colonia Tamaulipas.
De igual forma se tomó conocimiento una barda caída en la calle Obregón entre Carlos Canseco y Alarcón, así como dos cables caídos en la colonia Petrolera Chairel y en el fraccionamiento Gema.
Por ultimo se atendió un socavón en la colonia del Pueblo, hechos en los que no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.