Tras hacerse oficial la autorización para la reapertura de los cines en el sur de Tamaulipas, Cinépolis Altama prepara ya su regreso. Con las medidas de precaución necesarias para evitar contagios de coronavirus, el complejo ubicado en Altama City Center ya se prepara para recibir a los cinéfilos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En un recorrido efectuado por EL SOL DE TAMPICO, constatamos que han instalado dispensadores de gel antibacterial y señalética como flechas o caminos con cintas de advertencia que indica la distancia a la que deben guardar los usuarios entre sí.
Se han habilitado algunas de las taquillas con plásticos protectores para salvaguardar el bienestar tanto de los usuarios como de los colaboradores, quienes en todo momento portan cubrebocas.
“Estamos felices por tener de vuelta. Para cuidarte y cuidarnos, establecimos estrictos protocolos de seguridad, limpieza y desinfección de nuestros cines”, se lee en uno de los carteles que ha colocado el personal de esta empresa de origen mexicano.
Cabe mencionar que el aforo por sala, acorde al Periódico Oficial del Estado (POE) será únicamente del 40% de su capacidad y se exhorta a quienes acudan a respetar las normativas impuestas por el sector salud.