Asociaciones civiles apoyan a las familias más vulnerables con paquetes alimenticios, quienes durante esta contingencia sanitaria, sus carencias aumentaron más al perder sus fuentes de empleos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En días pasados, el movimiento Somos el Frente logró apoyar con despensas a 50 familias de esa zona para que enfrenten esta pandemia, una labor altruista que se coordinó con la asociación Toca la Puerta y se te Abrirá, así como la Federación de Asociaciones Unidas del Sur de Tamaulipas.
Julio Felipe Martínez Ramírez, presidente del referido movimiento, señaló que con el apoyo de las asociaciones lograron la entrega de los paquetes alimentarios a las familias de la colonia Adriana González de Hernández, mejor conocido como "Chipus", al norte de Ciudad Madero.
Señaló que, debido a la situación por la que está atravesando la zona, muchas de estas familias perdieron sus fuentes de empleo, empeorando la situación económica.
Expresó que, de ahí nace esta labor altruista del movimiento, quienes fueron apoyados por las asociaciones civiles para poder entregar las despensas a estas familias.