Este año es el de Ciudad Madero y arrancamos con el pie derecho, afirmó el alcalde Adrián Oseguera Kernion con la puesta en marcha del programa de 21 días de Obra Pública con el que llevará intensa agenda de inauguración, así como arranque de nuevos proyectos en la urbe petrolera.
“Hemos hecho mucha obra pública en tres meses, llevamos ya 29 y es bastante porque no tenemos ningún recurso y ahorita vamos a hacer en 21 días, 21 obras en Madero”, afirmó el Presidente Municipal de Ciudad Madero.
Lo anterior fue mencionado en el banderazo de pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle 22, en el sector Fidel Velázquez, donde se ejerció un recurso de 1,022,849.84 pesos a través del programa FORTAMUN.
“Aquí anduvimos en campaña con ustedes haciendo compromiso de pavimentar sus colonias y hoy iniciamos el año con el pie derecho con esta obra que evitará que los niños lleguen enlodados a su escuela”, refirió el munícipe.
Encabezan el programa en mención, la construcción de un módulo de servicios sanitarios en el jardín Prof. y Lic. Ofelia Arcos Hinojosa; el rescate de importante plaza en la colonia Lucio Blanco, así como la pavimentación con concreto hidráulico y la construcción de un dren pluvial en el sector Benito Juárez, beneficiando a más de mil 350 maderenses en 4 días.
Asimismo, en los 21 días de obra pública se contempla la impermeabilización de azoteas en el jardín de niños “Bertha del Avellano de Cárdenas González” en la colonia del Maestro; la construcción de servicios sanitarios y trinchera pluvial en el jardín de niños “Carmen Ramos del Río” de la colonia Ferrocarrilera; la pavimentación a base de concreto hidráulico en prolongación Callejón de Barriles, Miramápolis, así como la construcción de drenaje pluvial en calle Soto La Marina de la colonia 15 de Mayo.