El alcalde electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez, anticipó que durante su gobierno no habrá derroche de dinero en nómina municipal, adelantando la desaparición de secretarías.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con ello se buscará reducir la nómina actual de un 18 a 32%. En el nuevo organigrama del Ayuntamiento de Altamira se contará solo con un director y un coordinador en cada dependencia.
“Las secretarías de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Altamira pasarán a la historia y las personas que formen parte del siguiente gobierno local deberán presentarse a trabajar sin importar que sean sindicalizados, pues tampoco habrá cabida para quienes solamente buscan cobrar sin laborar”.
Además, agregó el entrevistado que "ya estamos trabajando en la entrega-recepción; ya cuento con una comisión para ello y les voy a adelantar un poco: ya no habrá secretarias, el único secretario que habrá será el secretario del Ayuntamiento y de ahí en fuera todas serán direcciones, e inclusive, a lo mejor ni subdirectores habrá, solo un director y un coordinador por cada área", mencionó.
También agregó el alcalde electo Armando Martínez Manríquez que en los primeros 100 días de la administración que encabezará se realizará una evaluación sobre el desempeño de los funcionarios públicos.
Por último, el entrevistado indicó "no habrá sueldos estrafalarios para nadie, serán salarios justos porque seremos una administración austera para que el pueblo se desarrolle y tenga un crecimiento social, trabajaré de la mano con el personal sindicalizado, respetando sus derechos, pero deberán presentarse a trabajar porque los que no lo hagan, no tendrán sueldo en el Ayuntamiento", citó el alcalde electo de Altamira.