Armando Martínez Manríquez supervisa luminarias del sector Unidos Avanzamos en Altamira

El edil fue recibido por vecinos de este y otras colonias aledañas del municipio industrial

Gustavo García | El Sol de Tampico

  · martes 21 de diciembre de 2021

Armando Martínez durante el recorrido | Cortesía: Armando Martínez Manríquez

El alcalde de Altamira, Tamaulipas, Armando Martínez Manríquez, llevó a cabo intenso recorrido de trabajo en el fraccionamiento Unidos Avanzamos, donde supervisó de primera mano las labores de instalación de luminarias en ese sector.

El edil fue recibido por vecinos de este y otras colonias aledañas, quienes aprovecharon su visita para agradecerle las mejoras en iluminación que su gobierno ha implementado en dicho fraccionamiento, pues actualmente la calle Lomas del Real luce completamente iluminada gracias a su intervención.

En el comunicado, la titular de la SST, Gloria de Jesús Molina Gamboa, detalló que la mujer se encuentra sana y totalmente recuperada | Pixabay

EL ACTUAL GOBIERNO DE ALTAMIRA “ILUMINA” COLONIAS PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD

En ese sentido, indicó Martínez Manríquez a los asistentes que como parte del Plan de Obra Municipal 2022, su gobierno habrá de iluminar desde el sector conocido como El Chocolate hasta la entrada de referido fraccionamiento, con el objetivo de disminuir incidentes viales y aumentar la seguridad de la zona.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Expresó el edil que en lo que respecta al sector Unidos Avanzamos, en el mes de noviembre se instalaron 25 lámparas, mientras que en diciembre se implementaron 23 más. Con estas acciones, se beneficia también a colonias vecinas como Los Pinos, Felipe Carrillo Puerto, Santa Amalia, entre otras.

Durante el recorrido de trabajo, los residentes de este conjunto habitacional aprovecharon para solicitarle al jefe de la comuna juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio al aire libre y reductores de velocidad, a lo que el edil indicó que habrán de atender prontamente esta solicitud.

De esta manera se atiende a la ciudadanía de Altamira en el gobierno de la cuarta transformación, de forma directa y sin intermediarios para una mayor atención y pronta solución a las peticiones de las familias de la urbe industrial.