El candidato a la presidencia municipal de Altamira por la alianza Morena-PT, Armando Martínez Manríquez se comprometió a reforzar la infraestructura vial de la urbe industrial.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al efectuar una serie de recorridos por los sectores de la ciudad como Emilio Portes Gil, Adolfo López Mateos y Monte Alto, reveló que es importante seguir mejorando la urbanidad para que el ciudadano altamirense que cada día se esfuerza en trabajar y luchar por sacar adelante a su familia, se sienta orgulloso de vivir en un municipio de progreso.
“Los ciudadanos merecen que haya un avance digno y justo en el área urbana y rural de Altamira, vemos con alegría que la gente ha despertado, que razonará su voto este próximo 6 de junio va a votar por la alíanza Morena y PT, vamos a sacar adelante Altamira, pues necesitamos trabajar juntos federación y municipio”, agregó Martínez Manríquez.
El abanderado de Morena a la alcaldía de Altamira indicó que “con las recientes lluvias registradas durante los últimos días, las vialidades de las zonas que hemos visitado no se pueden transitar, aquí en la colonia Emilio Portes Gil me dijeron vente a caminar ahorita que hay lodo y aquí estoy para cuando lleguemos al gobierno mejorar esta vialidad”.
En el recorrido por la colonia Emilio Portes Gil se comprometió a implementar un intenso programa de pavimentación de calles a lo largo y ancho de la urbe industrial, iniciando la administración municipal el próximo 1 de octubre.